Contenido del paquete: recibirás 100 clips para plantas, cincuenta clips verdes y cincuenta blancos que pueden satisfacer tus necesidades de uso diario.
Clips de plástico seguros para plantas: herramientas esenciales de jardín. Los clips de soporte para plantas trepadoras se sujetan libremente para que la vid no se lesione mientras crece. Está hecho de material plástico PP, los clips para plantas pueden sostener tallos y plántulas de forma segura para soportar estacas, ideal para frijoles y plantas.
No hay necesidad de atar nudos: los clips para plantas simplemente atan todas tus plantas en pocos minutos, mucho más rápido y más fácil que usar tediosas cuerdas o alambre, y no te preocupes de que dañen los tallos de las plantas o obstaculicen su crecimiento.
Diseño de tallado hueco: estos clips para plantas trepadoras casi no se ven afectados por el medio ambiente y el clima. Estos clips de soporte para plantas pueden arreglar enredaderas desordenadas de forma invisible. Son duraderos y resistentes a la luz solar y la lluvia. El diseño hueco puede garantizar la circulación del aire, reducir la alta humedad, mejorar la circulación del aire y promover el crecimiento de las plantas. El diseño de hebilla se sujeta suavemente, la vid estable no se cae fácilmente, también se puede reutilizar.
Amplio espectro de aplicación: estos clips de soporte para plantas trepadoras son muy adecuados para vides como tomates, pepinos, pimientos y melones, uvas, flores y otras plantas. Es una opción ideal para patios interiores, jardines, granjas y balcones.