Magic Race Car Track: con un diseño serpenteante, esta pista de carreras gira, gira y se dobla como quieras, los niños pueden flexionar y curvar la pista a sus formas, esquinas y alturas deseadas.
Pista de carreras que brilla en la oscuridad: esta pista de autos de carrera se dobla y el auto de carreras brilla en la oscuridad mientras se juega de noche, el poderoso auto conduce muy rápido en la pista y la luz LED hace que la pista brille intensamente.
Fácil de armar: armar la pista no es complicado y los niños pueden hacerlo sin ayuda, las 92 piezas están diseñadas para encajar entre sí para que los niños creen una pista de autos rápida por sí mismos.
Seguro para jugar: los bordes lisos y las esquinas de la pista de carreras no dañarán las manos de sus pequeños, hechos de plástico no tóxico de alta calidad para que la pista de carreras sea segura y duradera para que jueguen sus hijos.
Regalo perfecto para los niños: esta pista de autos mágica será un gran regalo para los niños, les brinda a sus hijos horas de diversión estimulando la pista de carreras, jugando con sus hermanos, hermanas, amigos y viendo cómo la pista de carreras brilla en la oscuridad por la noche. .