Fundas de almohada estándar: fundas de almohada que miden 20 por 26 pulgadas (no incluye relleno). Debido a la sastrería, el patrón de la funda de almohada puede ser ligeramente diferente de la imagen en la página. Gracias por tu comprensión
Hecho de tela de algodón 100 %: las fundas de almohada de cama están hechas de 100 % fibra de poliéster (piel de melocotón), transpirable, cómodo, ligero, agradable al tacto, fresco, mantiene la suavidad durante toda la vida, son resistentes a la decoloración y ecológicas. Promueve un cabello saludable y permite que tu piel permanezca hidratada mientras duermes. La combinación del diseño simple de la funda de almohada con durabilidad y suavidad te ayudará a dormir bien, y puedes usar. En todas las estaciones.
Diseño de cierre de sobre: las costuras interiores cuentan con un bolsillo abierto que crea un sobre para ocultar la almohada de forma óptima. Simple pero elegante. Puede proteger tus almohadas de la suciedad. Fácil de poner y quitar. Conveniente para tu vida.
Fácil de cuidar: lavar antes del primer uso. Lavar a máquina o a mano en agua fría (puede encogerse mucho si se lava en agua caliente a alta temperatura), ciclo suave. Secar al sol o colgar para secar. Secar en secadora a baja temperatura. Lavar con colores similares. No usar blanqueador.
【100% garantía de satisfacción】: nuestros productos están respaldados por un increíble servicio de atención al cliente para asegurarse de que su satisfacción está garantizada. Si por cualquier razón no te gusta nuestra funda de almohada, puedes devolverlas dentro de 30 días para un reembolso completo según las directrices de Amazon. Nuestros diseños de alta calidad combinan con cualquier decoración y son la mejor idea de regalo para hombres y mujeres, madres y padres, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, casa de vacaciones.