Estas cámaras para bicicletas no son como las normales. Ofrecen una protección adicional de 2 años a las cámaras internas de la bicicleta gracias al Slime de su interior
El sellante de neumáticos con cámara Slime sella al instante pinchazos de hasta 3 mm con la tecnología de sellado con fibras
Diseñado específicamente para evitar que los pinchazos de cámaras arruinen tus planes y para que sigas pedaleando
Cámara de válvula Schrader que se instala como cualquier cámara interna tradicional y se suministra con un manual completo de instrucciones
Ecológico, no tóxico, no corrosivo, no peligroso, no inflamable, soluble en agua
PROTECTOR DE MARCO: El Skin Armor L es una película de poliuretano invisible y autoadhesiva que protege la bicicleta contra los golpes, los arañazos y los impactos cotidianos.
RESISTENTES : Estas cintas transparentes autoadhesivas son impermeables, resistentes al desgarro, a la perforación, al arranque, a los rayos UV y a las fluctuaciones de temperatura (entre -30 y +100 grados). Son duraderas y se mantienen en su sitio durante mucho tiempo.
CONTENIDO: La talla L contiene 14 adhesivos de protección para la bicicleta: 10 parches para las vainas, 2 para la base y 2 largos para el cuadro.
FACIL DE INSTALAR: no se necesita ninguna herramienta para el montaje, sólo hay que limpiar bien las partes afectadas. Un desengrasante específico para bicicletas como nuestro Bike Bio Degreaser es ideal.
INVISIBLE: Gracias a la tecnología Glue Shield, no se producen burbujas de aire. Transparente, la Skin Armor es invisible en el cuadro.