ALIMENTO INTEGRAL Y NUTRITIVO: Copos de avena 100% integrales, ricos en fibra y proteínas; ayudan a mejorar la digestión, aportan energía sostenida y contribuyen a mantener niveles estables de glucosa en sangre
VERSATILIDAD EN LA COCINA: Perfectos para desayunos como porridge o muesli, brindando una textura cremosa y sabor reconfortante; también ideales para enriquecer batidos, yogures y smoothies con un toque saludable
SALUDABLE Y FUNCIONAL: Excelente opción para preparar recetas de repostería como galletas o panes caseros, proporcionando un extra de nutrición y ayudando a reducir la cantidad de harinas refinadas en las preparaciones
FUENTE DE ENERGÍA PARA DEPORTISTAS: La avena es un superalimento ideal para personas activas, ya que proporciona carbohidratos complejos que se digieren lentamente, ofreciendo energía prolongada durante entrenamientos y actividades físicas
IDEAL PARA COCINA CREATIVA: Utilízalos para añadir una capa crujiente a ensaladas, como base para granolas caseras o incluso como cobertura de carnes y pescados antes de hornear, aportando un toque de originalidad y salud a tus platos.
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
ALTO CONTENIDO EN FIBRA: Los copos de avena tienen un alto contenido de fibra alimentaria (11g), principalmente soluble y rica en betaglucanos, que ayudan a mantener unos niveles saludables de colesterol.
SIN AZÚCAR AÑADIDO: Contiene solo los azúcares naturalmente presentes en los ingredientes.
BAJO EN SODIO: Bajo contenido de sodio, solo contiene la sal procedente de la avena, por lo que estos copos son perfectos para personas con hipertensión o que quieran regular la cantidad de sal en su dieta.
MODO DE USO: Estos copos no necesitan cocción. Incorporar la cantidad que se desee en la leche, bebidas vegetales, yogur, sopas o caldos, zumos... y ya están listos para el consumo. Si se quiere variar la textura y facilitar la masticación, los copos pueden triturarse. Son ideales en desayunos, postres, pasteles o ensaladas.
CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco y seco. Cerrar bien la bolsa una vez abierta.
CONTENIDO - En su domicilio recibirá un paquete de 5 kg de Avena Italiana Ecológica Decorticada, ideal como fuente de fibra y minerales.
CULTIVO ORGÁNICO ITALIANO - La avena descascarillada Oltresole se cultiva en Italia sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, lo que garantiza un producto sostenible y natural.
FIBRAS Y PROTEÍNA - La avena mondada es una excelente fuente de fibra, que favorece el bienestar intestinal, y de proteína vegetal, ideal para apoyar el mantenimiento muscular y la energía diaria.
VERSATIL EN LA COCINA - Perfecta para preparar gachas, sopas, ensaladas o como base para platos de una sola olla, la avena descascarillada se adapta a numerosas recetas, ofreciendo una alternativa sabrosa y nutritiva.
OLTRESOLE - Oltresole es una empresa en busca de sabores auténticos y materias primas excelentes. Cada producto se selecciona cuidadosamente gracias al conocimiento directo de los productores y al control de toda la cadena de suministro.
Le informazioni seguenti si applicano a ciascuna unità della confezione
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
PRODUCTO ECOLÓGICO: Los copos de avena finos Bio de NaturGreen son ideales para completar tus desayunos y meriendas saludables.
INGREDIENTES: Copos de avena*. Contiene azúcares naturalmente presentes. Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.*Ingredientes procedente de la Agricultura Ecológica.
MODO DE EMPLEO: Ideal como desayuno o merienda, se puede consumir directamente o mezclada con leche, yogur, batidos o zumos.
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
ALTO CONTENIDO EN FIBRA: El salvado es la parte exterior del grano de avena que aporta un alto contenido en fibra (13%), principalmente soluble y rica en betaglucanos.
SIN AZÚCAR AÑADIDO: Contiene solo los azúcares naturalmente presentes en la avena.
SIN LACTOSA: No se utiliza leche en su elaboración, por lo que no contienen lactosa ni proteínas lácteas. No contiene ingredientes de origen animal.
MODO DE USO: Tomar tres o cuatro cucharadas diarias, espolvoreadas o mezcladas con los alimentos habituales (yogur, bebidas vegetales, leche, etc.) y también para la elaboración de pasteles y bizcochos. Para obtener los máximos beneficios de la fibra, debe procurarse una ingesta abundante de líquidos durante el día.
CONSERVACIÓN: Mantener en lugar fresco y seco. Cerrar bien la bolsa una vez abierta.