Para aquellos que no pueden consumir sal debido a problemas de salud o restricciones dietéticas, nuestro sustituto Bonsalt 0% Sodio es una de las mejores alternativas a la sal. Al utilizar nuestro sustituto de sal 0% Sodio, puedes reducir significativamente tu consumo diario de sodio sin tener que renunciar a la sal en tus comidas favoritas. Descubre cómo disfrutar de sabores deliciosos y saludables sin comprometer tu bienestar.
Además, nuestro sustituto de sal Bonsalt 0% Sodio es bajo en calorías, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que están cuidando su peso. Si estás buscando una forma de reducir tu consumo de sal sin sacrificar el sabor, considera probar Bonsalt 0% Sodio.
Los alimentos procesados y enlatados suelen contener altas cantidades de sodio, y el uso de sal regular puede dificultar aún más lograr una dieta baja en sodio. Al utilizar el sustituto de sal Bonsalt 0% Sodio, podrás disfrutar de los sabores de tus comidas sin aumentar tu consumo de sodio. Descubre cómo cuidar tu salud y disfrutar de una alimentación equilibrada sin renunciar al sabor.
Con un 0% de sodio en 100 g, el sustituto de sal Bonsalt 0% Sodio es una opción más saludable que se prepara con productos naturales. Además, tiene efectos positivos en el procesamiento de los fluidos corporales, lo que lo convierte en una excelente elección. Si deseas disfrutar del sabor de la sal sin los efectos negativos para la salud, prueba el sustituto de sal Bonsalt 0% Sodio.
El sustituto de sal Bonsalt 0% Sodio es perfecto para aquellos con restricciones dietéticas, ya que es libre de gluten y adecuado para celíacos. También es una excelente opción para veganos y vegetarianos, ya que no contiene productos de origen animal. Y para aquellos que siguen requisitos dietéticos religiosos, nuestro producto está certificado como Kosher y Halal. Entonces, sin importar cuáles sean tus necesidades dietéticas, puedes disfrutar de nuestro producto con confianza.
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
✔️ SAL 0% SODIO. MARNYS Fitsalt contiene Cloruro Potásico sustitutivo de la sal común, es decir, es una sal sin sodio, que facilita la disminución de la ingesta de sodio y ayuda al equilibrio mineral.
✔️ AYUDA A TU CORAZÓN. La formulación de MARNYS Fitsalt es libre de Sodio, por lo cual la EFSA reconoce que “la reducción del consumo de sodio contribuye al normal mantenimiento de la presión arterial”.
✔️ ALTERNATIVA A LA SAL COMÚN. El Cloruro de Potasio (ingrediente principal con 97% de contenido), proporciona la alternativa saludable al consumo de sal en la dieta. L-lisina facilita la sustitución de la sal por potasio, favoreciendo el cambio de hábitos alimentarios hacia otras rutinas más saludables, por su acción saborizante.
✔️ PRESIÓN ARTERIAL Y EQUILIBRIO MINERAL. Ideal para personas preocupadas por el consumo de sal en su dieta, aquellas que quieran sustituir la sal por dietas especiales y, en individuos que quieran mantener normal su presión arterial.
✔️ POTENCIA EL SABOR. El Ácido Glutámico aumenta la percepción del sabor debido a la activación de los receptores específicos en la boca. L-lisina y ácido glutámico, junto al Cloruro Potásico potencian el sabor, mejorando el equilibrio e impacto gustativo de los alimentos.
Original topping para perfeccionar tus recetas de ensalada
Un toque diferente para disfrutar más de tus bowls y ensaladas
Espolvorea unas pizcas por encima o prepara un aliño mezclándolo con aceite y vinagre
Con este topping no te aburrirás de comer ensalada
Pruébalo también para darle un extra de sabor a platos de verduras
Debido a un cambio en la imagen de marca, es posible que recibas un diseño distinto del sazonador, pero su sabor y su calidad siguen siendo igual de buenos
Les informations ci-dessous s'appliquent à chaque unité du pack
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
BAJA EN SODIO: Esta sal especial contiene un 70% menos de sodio que la sal común, por lo que es ideal para personas con hipertensión o que desean reducir el consumo de sal en su dieta sin renunciar al sabor.
SUSTITUTO DE LA SAL COMÚN: Es un sustitutivo de la sal, basado en compuestos de potasio, mineral que interviene en multitud de procesos importantes para nuestro cuerpo.
AYUDA CONTRA LA HIPERTENSIÓN: El consumo elevado de sodio, uno de los componentes de la sal común, es un conocido factor de riesgo de la hipertensión. Reducir su consumo es un beneficio para nuestra salud.
MODO DE USO: Envasada en un bote tipo salero que permite usarla cómodamente en la mesa y también en la cocina, sustituyendo la sal común.
CONSERVACIÓN: Después de cada uso, cerrar bien la tapa del bote y mantenerlo en lugar seco para evitar que el producto se humedezca.
El curry japonés es una mezcla suave y armoniosa de especias y hierbas, en la que no destaca ningún ingrediente en particular, a diferencia de otros curris asiáticos que son más picantes y domina una especia.
Generalmente se sirve con arroz, una costumbre que prácticamente no ha cambiado mucho en los últimos 150 años, pero variaciones sutiles han dado como resultado una cultura de curry japonés maravillosamente compleja, en que S&B se enorgullece en presentar al mundo.
El Golden Curry de S&B está elaborado a partir del icónico curry rojo de S&B, harina y especias obteniendo una sabrosa, equilibrada y rica salsa medio picante, relativamente espesa.
Degustar con arroz, pan, patatas o noodles, para elaborar estofados de carne o simplemente acompañar verduras al vapor.
Se presenta en prácticos y cómodos bloques de pasta para una mejor dosificación. Intensidad medio picante.
Refrescante y delicioso: disfruta de Eno Active después de las comidas.
Sin preocupaciones: 0% azúcares añadidos y bajo en calorías.
Auténtico sabor "original“: disfruta del sabor único y refrescante de la variante "original" de Eno Active.
Conveniente presentación en frasco: Eno Active está disponible en un práctico frasco de 200 gramos, ideal para disfrutar en casa y tener siempre a mano para después de las comidas.
Disfruta cada momento: Eno Active es tu compañero ideal para después de comer.