CONTENIDO - En casa recibirás 4 tarros de 200 g de crema de avellanas Valsoia. Ideal para postres como magdalenas y pasteles. Sin gluten ni lactosa, también es apta para una dieta vegetariana y vegana. Sus ingredientes son: Azúcar, aceites y grasas vegetales (aceite de girasol y manteca de cacao), avellanas (14%), cacao en polvo bajo en grasa (11%), fibra de soja (3%), emulgente: lecitina de girasol, aroma. Puede contener trazas de otros frutos secos.
VALSOIA - Valsoia S.p.A. es una empresa italiana fundada en 1990 por su fundador Lorenzo Sassoli de Bianchi. Los productos de Valsoia son alternativas vegetales a la leche, bebidas, helados, yogures, postres, galletas, platos, quesos y condimentos acordes con las tradiciones alimentarias italianas. Todos productos buenos, sanos y de alta calidad, ideales para toda la familia, productos que cubren todos los momentos del consumo diario, desde el desayuno hasta la cena.
MATERIAS PRIMAS - Valsoia ha optado desde su creación por utilizar únicamente soja procedente de plantas no modificadas genéticamente y así lo declara en los envases de los productos. Los procedimientos establecidos son muy estrictos para evitar que el material OMG forme parte de los productos.
SIN OMG - Todos los productos Valsoia cumplen la normativa vigente sobre OMG, (Reglamentos CE 1829/2003 y 1830/2003), que exige a los fabricantes que utilizan OMG que destaquen la presencia de OMG en sus etiquetas. Naturalmente, ninguna de las etiquetas de Valsoia menciona la presencia de OMG. ¡Porque ninguno de los productos de Valsoia contiene OMG!
SÍ AL PROYECTO ALIMENTARIO VALSOIA - Valsoia Bondad y Salud en Italia es una defensora de la nutrición basada en plantas: una alimentación de calidad, que nos hace a todos un poco mejores de cuerpo y mente. De hecho, consumir productos con menor contenido en grasas saturadas, junto con un estilo de vida sano y activo, ayuda a mantener un estilo de vida sostenible en el tiempo.
El único ingrediente de esta crema son almendras tostadas procedentes de cultivos ecológicos, ya que no lleva grasas añadidas, azúcares, colorantes, conservantes... Es un producto 100% natural, ideal para incluir en nuestra alimentación
BENEFICIOS: Es una crema con alto contenido en fibra, contiene un elevado aporte de Vitamina E y aporta grasas saludables
PROPIEDADES: A base de avellanas procedentes de la agricultura ecológica
ALIMENTACIÓN, PURÉS Y CREMAS. 100% Avellana tostada procedente de Agricultura Ecológica
MODO DE USO: Úsalo a tu gusto. Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz