Se trata de un conjunto de Cremas Balsámicas 100% griegas, que se compone de diferentes Cremas Balsámicas de Messina. Se trata de la Crema Balsámica de Higos, Miel y Granada. Todas ellas son cremas especiales por su sabor, aroma, color y regusto. Este conjunto nos permite disponer de una gama más amplia de cremas balsáicas para elegir que podemos degustar y consumir.
La crema balsámica de higos tiene un sabor agridulce y afrutado y un aroma terroso que te hará pensar en comer higos aromáticos maduros, mientras que la crema balsámica de miel tiene un sabor agridulce con un aroma excelente que te hará querer probarla más. La crema balsámica de granada tiene un fuerte sabor agridulce y afrutado con un color rojo intenso que te dejará un regusto a fruta real.
Todas estas Cremas Balsámicas son elaboradas con cariño y esmero por Papadeas Vinegars S.A. fundada en 1975 y especializada en la producción de vinagres desde hace más de 40 años. Tres generaciones de aspirantes se han dedicado a esta producción y seguirán elaborando vinagres y cremas balsámicas de alta calidad. Esta combinación de cremas balsámicas te dejará con ganas de más. Además, no llevan azúcar añadido.
Esta combinación de cremas balsámicas se puede utilizar de múltiples maneras para que tus platos queden más sabrosos. Así, puedes utilizarlas como aderezo para ensaladas, carnes, postres frutales, pastas y verduras. En concreto, puedes utilizar la Crema Balsámica de Miel gracias a su textura melosa para crear unos cócteles o marinadas increíbles. ¡Disfrútalas!
Como Papadeas Vinegars S.A. se dedica a proporcionar a sus clientes productos de la mejor calidad, sus productos se producen en una línea de producción especializada certificada por el sistema de calidad ISO 22000:2018, que indica el conjunto de altos estándares de producción.
Como Vassilakis Estate está tratando de proporcionarnos productos de la mejor calidad posible, ha creado su serie de vinagres balsámicos y jarabe de algarroba que pueden elevar el sabor de nuestros platos.
El enfoque principal de Vassilakis Estate es la calidad de los ingredientes utilizados para sus vinagres balsámicos. Es por eso que elige a sus colaboradores y eligió cuatro variedades de uva cretenses para crear este vinagre balsámico.
Estas cuatro variedades de uva cretenses han sido maduradas en barricas de madera y combinadas con miel de tomillo cretense de calidad superior. Así, esta combinación crea un vinagre balsámico único con un sabor dulce y aterciopelado que da un toque de lujo a nuestros platos.
Este vinagre balsámico con miel de tomillo se puede utilizar para adobos y como aderezo. También puede rociar sobre queso, verduras y platos cocinados, fruta o helado para darle un brillo extra, que le encantará.
Se trata de un producto completamente natural porque Vassilakis Estate se ha asegurado de tener a su disposición los mejores ingredientes, sin conservantes, aditivos ni colorantes.