Resistente: fabricado con marcos de acero de alto calibre con revestimiento de polvo negro resistente a la intemperie para garantizar su robustez y durabilidad. Disponible para hamacas de hasta 9 pies de largo y en variedad de estilos como esparcidor, plano, brasileño, cuerda y más
Fácil de montar: muy fácil de montar en 2-5 minutos. Simplemente utiliza los tornillos de perilla para conectar los postes juntos y luego utiliza los ganchos para colgar tu hamaca. No se necesitan herramientas
Ajustable: 6 posiciones disponibles para ganchos para adaptarse mejor a tus diferentes longitudes de hamaca/cuerdas. También puedes ajustar la posición del gancho para averiguar la altura más cómoda de la hamaca
Patas de goma: las almohadillas de goma antideslizantes evitan que el suelo se raye accidentalmente y añaden estabilidad adicional. Perfecto para uso en interiores y exteriores
Dimensiones: dimensiones totales: 108 pulgadas de largo (parte superior), 48 pulgadas de largo (inferior) x 40 pulgadas de ancho x 35 pulgadas de alto; capacidad de peso: 450 libras; peso del producto: 25 libras
Soporte universal: Este soporte para hamaca se adapta a diferentes tipos y tamaños de hamacas, adecuado para hamacas con una longitud de entre 2,1 y 3,9 m, lo que proporciona un uso versátil para satisfacer sus diversas necesidades. Dimensiones: 283 x 90,5 x 121 cm.
Tres opciones de suspensión: Nuestro marco de hamaca le permite ajustar la tensión y la altura de la hamaca según sus preferencias. Viene con dos cadenas ajustables que facilitan el ajuste a la longitud deseada. Nota: Hamaca no incluida.
Capacidad y estabilidad de 204 kg: Reforzado con varillas dobles a cada lado y una varilla entre cada pata y el tubo inferior, formando una resistente estructura de doble varilla y triangular capaz de soportar hasta 204 kg. Las almohadillas antideslizantes para los pies del soporte para hamaca portátil garantizan estabilidad y seguridad, especialmente cuando los niños suben y bajan.
Tubo de acero con recubrimiento en polvo: Nuestro soporte para hamaca cuenta con una superficie con recubrimiento en polvo de doble capa para resistencia a la oxidación, lo que permite su uso en todo tipo de clima. Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda secarlo con un paño después de la lluvia y guardarlo inmediatamente después de su uso.
Fácil montaje y portabilidad: El diseño de hebilla de liberación rápida permite un montaje sin herramientas y completa la instalación en aproximadamente 10 minutos. Nuestro soporte para hamaca de acero viene con una bolsa de almacenamiento de tela Oxford 600D para facilitar el movimiento y un uso flexible en su jardín, junto a la piscina o en el balcón.
Robusto y duradero El marco de acero con recubrimiento en polvo es extremadamente estable y resistente al óxido y a las inclemencias del tiempo. Con una capacidad de carga de hasta 150 kg, ofrece un agarre seguro. Los cuatro pies antideslizantes también proporcionan un soporte firme y protegen los suelos delicados de arañazos.
Uso universal para sillas colgantes de todo tipo. Este soporte de silla colgante es adecuado para una amplia variedad de modelos de sillas colgantes, ya sea un asiento colgante, columpio o hamaca con suspensión individual. Gracias al gancho de seguridad estable, disfrutarás de un agarre fiable en todo momento.
Montaje y desmontaje rápido Gracias a su diseño bien pensado, el montaje se consigue en pocos minutos. El material de montaje necesario y las instrucciones fáciles de seguir están incluidas en el envío. Cuando no está en uso, el soporte se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio.
Altura regulable individualmente La altura se puede ajustar de forma flexible en 9 niveles de 195 cm a 235 cm. Por lo tanto, el soporte se adapta perfectamente a sus necesidades y a diferentes tipos de asientos y tamaños.
Adecuado para interiores y exteriores. Ya sea en el salón, en la terraza, en el jardín o en el balcón, el soporte para sillón colgante queda bien en cualquier lugar. Su peso ligero hace que sea fácil de transportar y flexible – ideal para relajarse, leer o balancearse.