Material De Alta Calidad: El caballete está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad para garantizar una mejor estabilidad y viene con pies de goma antideslizantes para evitar rozaduras en suelos interiores y proporcionar un mejor agarre en exteriores. Ideal para pintores, artistas y amantes del arte.
Fácil De Instalar: Este caballete pintura está hecho de cuerda elástica y tubo plegable, no requiere herramientas ni accesorios adicionales, fácil y rápido de montar y desmontar en segundos. Perfecto para una gran variedad de ocasiones como fiestas de cumpleaños, bodas, exposiciones o restaurantes. Los artistas pueden exponer sus obras rápida y fácilmente dondequiera que estén.
Ligero Y Cómodo: El caballete de pintura sólo mide 38 cm cuando está plegado y pesa 900 g, por lo que es compacto y ligero. Ocupa muy poco espacio. Viene con una práctica bolsa de transporte, perfecta para guardarlo y transportarlo. Siempre que quiera viajar, llévese el caballete con usted.
Estable Y Ajustable: Este caballete para bodas está diseñado con un trípode ultra resistente que es extremadamente estable, con una altura de 160 cm y una capacidad de peso de hasta 3 kg. La altura es fácilmente ajustable, incluso en terrenos irregulares. Sólo tiene que ajustar los brazos de soporte para apoyar sus fotos o carteles.
Uso Versátil: Este caballete plegable es lo suficientemente versátil como para utilizarlo como caballete de sobremesa, caballete de campo, expositor de tarjetas de menú o carteles, soporte publicitario o soporte para presentaciones, así como para exponer fotografías, pizarras, presentaciones de oficina, exposiciones de arte, carteles promocionales y para bodas, etc.