PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este juego de guantes de horno de algodón de calidad es un producto oficial de la serie de televisión MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
TELA RESISTENTE AL CALOR Y AL FUEGO - Fabricados con algodón de alta calidad, estos guantes de horno son resistentes y soportan el calor hasta 250°C. Pueden utilizarse de forma segura para retirar utensilios calientes del horno o la estufa.
DETALLES BORDADOS - Equipados con un lazo de algodón al 100% para un almacenamiento fácil y un logotipo de MasterChef bordado en cada guante.
FÁCIL DE LIMPIAR - Estos guantes de horno están hechos al 100% de algodón y son lavables a máquina a 40°C, lo que los hace muy fáciles de mantener limpios e higiénicos para el uso diario.
DISEÑO VIVIDO DE ARCO IRIS - El diseño de rayas de colores vivos es perfecto para hogares eclécticos o para quienes desean agregar un toque de personalidad a su cocina.
EL REGALO PERFECTO: Sin importar para quién los compre, estos textiles de talla única son la opción ideal para los fanáticos del programa o los entusiastas de la cocina, ya sea que los compre individualmente o como parte de nuestros juegos de textiles de cocina.
Manoplas Horno: Los guantes de aislamiento térmico están fabricados con una delicada combinación de silicona exterior y algodón interior. La capa exterior de silicona tiene excelentes propiedades de aislamiento térmico, y la capa interior de algodón proporciona un tacto cómodo.
Guantes Horno: El diseño antideslizante en forma de diamante de silicona de los guantes aislantes proporciona resistencia al calor, así como un mejor agarre antideslizante y una excelente maniobrabilidad, evitando que se caigan los objetos, para que pueda hacer frente a temperaturas altas o bajas con facilidad.
Talla Universal: Los guantes aislantes tienen un tamaño universal, 28x18.5cm, tal tamaño no es exigente con la forma de sus manos, por lo que usted y los miembros de su familia pueden usarlos con facilidad.
Manoplas Horno: El juego de guantes aislantes contiene un par de guantes aislantes (28 x 18,5 cm) y 2 almohadillas aislantes (20 x 20 cm) para cocinar, hornear, asar o planchar. Regalo perfecto para cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, Navidad o celebraciones de inauguración de la casa.
Fáciles de Limpiar & Guardar: Las manoplas y almohadillas térmicas son fáciles de limpiar, vienen con un cordón para colgarlas y guardarlas fácilmente, ahorran espacio y hacen que su cocina parezca más limpia.
Tamaño ampliado: Guantes horno silicona tiene 34.5 cm de longitud y ofrece una mayor protección para manos y brazos, lo que evita quemaduras y le proporciona una protección y comodidad superiores.
Materiales De Calidad Premium: El guantes horno silicona está hecho de silicona de alta calidad y forro de algodón resistente al calor hasta 230°C, que le protege eficazmente de quemaduras mientras disfruta cocinando y asando.
Fácil Almacenamiento y Limpieza: Las manoplas horno silicona y las agarraderas para ollas vienen con un diseño de cordón para un fácil almacenamiento y anillos de suspensión para colgar cuando no están en uso; las manoplas horno silicona son fáciles de limpiar, simplemente enjuáguelas bajo el agua del grifo después de usarlas.
Diseño Antideslizante: El guantes horno silicona proporciona un excelente agarre y el exclusivo patrón texturizado en forma de panal le ayuda a sujetar firmemente sartenes y bandejas de horno, de modo que los utensilios no se deslizarán ni caerán fácilmente durante su manipulación.
Juego De Cocinero Multifuncional: El juego incluye dos guantes horno cocina y dos tapetes aislantes de silicona para una gran variedad de necesidades de horneado y cocinado, lo que lo convierte en el regalo perfecto para los entusiastas de la repostería.
CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Diseño antideslizante que proporciona agarre y destreza
Ceñido para un ajuste seguro; sus 33 cm de largo protegen los brazos
La silicona resistente al agua es fácil de limpiar
CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo; le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Alta calidad y seguridad: Fabricados con 100% algodón con doble acolchado y silicona de alta calidad en el exterior, y forro interior de 100% poliéster, estos guantes ofrecen máxima seguridad al manipular cualquier utensilio de cocina.
Resistencia al calor: Con gran resistencia a altas temperaturas, estos guantes proporcionan protección contra el calor por contacto, asegurando un manejo seguro en la cocina.
Flexibilidad y comodidad: Diseñados con flexibilidad y comodidad en mente, estos guantes extralargos cubren la mayor parte del antebrazo, permitiendo un amplio rango de movimiento mientras se cocina.
Práctico y fácil de usar: Equipados con una lengüeta para colgar en la cocina, estos guantes son prácticos y siempre están al alcance cuando se necesitan. Además, se incluyen dos guantes, uno para la mano izquierda y otro para la derecha, para mayor conveniencia.
Apto para lavadora y secadora: Con medidas de 48 cm de longitud, estos guantes son aptos para lavar a máquina (máximo 30ºC) y para secar en secadora, lo que los hace fáciles de limpiar y mantener en óptimas condiciones de higiene. Certificados por CE EN 407:2020 / Categoría X2XXXX y avalados por CTC Francia, estos guantes son una opción confiable para cualquier cocina.
Material respetuoso con el medio ambiente: nuestros agarradores de horno están hechos de aldogón reciclado y silicona texturizada antideslizamento y antiquemaduras.
Excelente aislante de calor: estos agarradores de cocina son resistentes al calor hasta 250°C. Utilizados para proteger la piel al cocinar, barbacoa, horno microondas, transportar cosas calientes, proteger la mesa de bandejas calientes...
Tamaño perfecto: nuestros agarradores tienen un bolsillo por el que se introduce la mano para proporcionar un mejor agarre. Sirven para todas las tallas de mano, son duraderos y perfectos para proteger tus manos o tu mesa del calor.
Fácil de almacenar y limpiar: Tienen ojales para colgarlos de cualquier gancho. Lavar a máquina máximo 30ºC
Esta manopla de silicona resistente al calor es esenciales para manipular con seguridad recipientes calientes que retiramos del horno, freidoras de aire u otras fuentes de calor.
Tiene un práctico lazo que permite colgar la manopla cuando no está en uso.