MATERIAL DE CALIDAD: La percha para bicicletas está hecha de acero con recubrimiento en polvo de alta calidad y tiene ganchos recubiertos de goma gruesos para proteger la llanta de la bicicleta contra rasguños o resbalones proporcionando una estabilidad excepcional a la bici. El soporte es muy estable y duradero.
AHORRA ESPACIO: Nuestro gancho para bicicleta vertical es una solución ideal para optimizar el espacio de almacenamiento sin abarrotar su garaje. Mide 8 cm de ancho, 26 cm de largo, con ganchos de 11 cm de ancho y es giratorio de 300 grados que puede ajustar según su necesidad de espacio para guardar su bici.
DISEÑO DE RAYAS ANTIDESLIZANTES: Las rayas antideslizantes en la base del portaequipajes ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, soportando bicicletas de forma más estable. Además, la suspensión de bicicleta también está equipada con laterales protectores especialmente diseñados para evitar el contacto directo entre la bicicleta y la pared.
FÁCIL MONTAJE: El portabicicletas montado en la pared es fácil de montar. Vienen con un juego completo de accesorios de fijación(cada gancho con 4 tornillos metálicos y 4 tornillos de expansión), una guía para taladrar agujeros e instrucciones claras.
AMPLIAMENTE UTILIZADO: El soporte de pared para bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicleta, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. Cada uno puede soportar hasta 30 kg y se puede utilizar en garajes, galpones y terrazas interiores o exteriores, etc.
MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
El CS Armor es una protección adhesiva de la base del cuadro contra los impactos de la cadena.
Este protector de cuadro bicicleta mtb es resistente al agua, al desgarro, a la perforación, a la descamación, a los rayos UV y a las variaciones de temperatura. Con un grosor de 1,8 mm, el CS Armor es adhesivo y se adapta a todo tipo de bicicletas y cuadros. Se puede lavar con un chorro de baja presión.
Universal, el CS Armor es adecuado para todos los ciclistas de montaña que quieren proteger su base de una manera eficaz y discreta. Muy fácil de instalar: primero limpia la base con un desengrasante y luego pega el CS Armor: ¡tu base está protegida!
La tecnología adhesiva Glue Shield ofrece una alta resistencia a la armadura CS. Esta protección es suave con las pinturas y barnices. No hay riesgo de dañar su base. Gracias a su alta resistencia, CS Armor no se desgarra, perfora ni despega. Material: PU - Peso: 12 g - Dimensiones: 33 x 250 mm - Espesor: 1,8 mm - Fabricado en Francia
Tecnología Glue Shield, adhesivo de alta resistencia. No daña la pintura ni el barniz
Robusto y resistente: Fabricado en acero al carbono sólido - Capacidad máxima de carga por gancho aproximadamente 35 kg.
Versatilidad: Estos soportes son adecuados para diferentes tipos y tamaños de bicicletas, lo que los convierte en una solución flexible para familias o hogares con múltiples bicicletas.
Montaje sencillo - El soporte para bicicletas se suministra con tornillos y tacos para garantizar una fijación sólida.
Ahorro de espacio: Al estar montada en la pared, la bicicleta ocupa menos espacio en el suelo. Ideal especialmente para apartamentos pequeños, garajes o sótanos.
Conjunto práctico: Cada gancho puede sostener una bicicleta, dimensiones por gancho (alto x ancho x profundidad): aproximadamente 25 x 7 x 14,5 cm.