Reducción de ruido y protección de superficies: estos topes para puertas de armarios evitan daños en las superficies y reducen el ruido causado por los portazos, proporcionando un entorno doméstico más silencioso.
Disponibles en varios tamaños y formas: este paquete de 300 unidades incluye almohadillas amortiguadoras en varias formas y tamaños, lo que las hace perfectas para amortiguar todo tipo de puertas, armarios, cajones, armarios, portátiles y mucho más.
Fuerte autoadhesivo: cuentan con un fuerte respaldo autoadhesivo que se adhiere firmemente a superficies como cristal, madera, metal, cerámica y granito.
Duraderas y flexibles: hechas de goma gruesa, firme y flexible, estas almohadillas son duraderas y proporcionan una amortiguación fiable para una variedad de artículos del hogar, de forma que protegen suelos y muebles.
Diseño transparente discreto: el color transparente combina perfectamente con cualquier superficie u objeto, y mantiene la estética de la decoración de tu hogar sin llamar la atención.
Buena adherencia: El protectores para patas de mesa cuenta con un adhesivo súper fuerte que desliza el fieltro autoadhesivo de forma segura en su lugar. El cojín de la silla tiene una buena función de reducción de ruido, es resistente al desgaste
Proteja varios muebles: Los deslizadores de fieltro para sillas son perfectos para cualquier tipo de patas de muebles, como mesas, camas, sofás, escritorios. También pueden agregar altura a los muebles, mejorar el equilibrio y agregar estabilidad
Reducir arañazos/ruido: Con las fieltro adhesivo muebles, ya no tendrás que preocuparte por los arañazos, nuestras almohadillas antideslizantes para muebles son adecuadas para diferente de suelos
Fácil de usar: Protectores patas sillas muy fácil de instalar, simplemente despegar y pegar. Limpie las patas de los muebles con una gasa con alcohol y déjelas secar antes de aplicar las protectores de suelo para muebles
Juego perfecto: Recibirás piezas redondas de 1,5 cm x 32 piezas, redondas de 2 cm x 32 piezas, redondas de 3 cm x 32 piezas, cuadradas de 2,5 cm x 24 piezas, un total de 120 controles deslizantes, suficientes para el uso diario
2.0x2.0 cm / Negro / Cuadrado / Los deslizadores de fieltro autoadhesivos fabricados con fieltro de aguja de 3,5 mm de grosor son robustos, garantizan un movimiento fácil y silencioso, protegen las patas de los muebles, así como las de las sillas, y evitan rayas y arañazos en el suelo.
Los deslizadores de fieltro de 3,5 mm de grosor son adecuados para todos los suelos lisos en los que se mueven muebles con frecuencia. Los deslizadores autoadhesivos para muebles son populares como protectores de patas de sillas o deslizadores de sillas en el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el restaurante, las clínicas, los hospitales, las residencias de ancianos, las guarderías o las escuelas.
Utilice deslizadores de fieltro autoadhesivos para muebles y mobiliario de peso ligero y medio, como sillas, taburetes, sillones, sofás, mesas, armarios, trébedes camas, mesillas de noche, cómodas, estanterías, maceteros, etc.
Resistentes pero suaves, los deslizantes para muebles Adsamm protegen todos los suelos y superficies lisas de madera, laminado, piedra, mármol, linóleo, caucho, baldosas y plástico, tanto en interiores como en exteriores cubiertos.
Contenido del paquete: 50 autoadhesivo Deslizadores de fieltro para pegar (= 1 lámina de 50 unidades) / disponible en diferentes multi-sets/unidades de embalaje -> (haga clic en adsamm)
Fácil de montar: los protectores para muebles están diseñados para mover fácilmente los muebles y protegen los suelos de madera de arañazos y daños. Son ideales para muebles estáticos, no para muebles con movimiento frecuente.
Cómodo de usar: no es necesario pegar, solo tienes que poner la base de la mesa en la ranura de la taza, que protege muy bien el suelo. Se utiliza para muebles estáticos como sofás, escritorios, tocadores. silla, cama, etc.
Reducción de ruido: no te preocupes por el ruido duro al mover la mesa o el sofá.
Material: los deslizadores de muebles están hechos de teflón PTFE. Ventaja: excelente resistencia al calor y al frío, baja fricción, para mover muebles sin esfuerzo sobre el suelo
: -Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Envuélvelo en un instante: ¡Esta manta grande y resistente para mudanzas de 72" x 54" le tiene cubierto, literalmente! El paquete viene con dos prácticas bandas elásticas, perfectas para agrupar tus muebles y obras de arte como un profesional.
Construido para durar: Elimine el estrés de la mudanza con nuestra sólida manta de embalaje de algodón reciclado de una sola pieza. Durable, resistente a desgarros y hecho para soportar todo tipo de tirones y presiones: este es el superhéroe que tus objetos de valor necesitan.
Calidad y comodidad en uno: ¡Experimenta movimientos sin esfuerzo con nuestra manta de envío de primera calidad! Diseñado para una envoltura y suavidad superiores, no solo es conveniente sino también reutilizable. ¡Elimine lo "pesado" del trabajo pesado!
Reutilice, recicle, disfrute: Obtenga más por su inversión y ¡haga el bien a la Tierra! Nuestra manta móvil acolchada se puede reutilizar varias veces, lo que le ayuda a reciclar recursos y minimizar el impacto ambiental. ¡Una victoria para usted y una victoria para una vida sostenible!
No solo para mudanzas: Suave pero duradera, la manta para muebles es ideal para proteger artículos durante mudanzas y proteger los pisos de rayones o manchas. Con su diseño plegable y portátil, también puede usarlo para mantener calientes a sus mascotas y plantas o incluso para ese pícnic espontáneo.
3.0x3.0 cm / Negro / Cuadrado / Los deslizadores de fieltro autoadhesivos fabricados con fieltro de aguja de 3,5 mm de grosor son robustos, garantizan un movimiento fácil y silencioso, protegen las patas de los muebles, así como las de las sillas, y evitan rayas y arañazos en el suelo.
Los deslizadores de fieltro de 3,5 mm de grosor son adecuados para todos los suelos lisos en los que se mueven muebles con frecuencia. Los deslizadores autoadhesivos para muebles son populares como protectores de patas de sillas o deslizadores de sillas en el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el restaurante, las clínicas, los hospitales, las residencias de ancianos, las guarderías o las escuelas.
Utilice deslizadores de fieltro autoadhesivos para muebles y mobiliario de peso ligero y medio, como sillas, taburetes, sillones, sofás, mesas, armarios, trébedes camas, mesillas de noche, cómodas, estanterías, maceteros, etc.
Resistentes pero suaves, los deslizantes para muebles Adsamm protegen todos los suelos y superficies lisas de madera, laminado, piedra, mármol, linóleo, caucho, baldosas y plástico, tanto en interiores como en exteriores cubiertos.
Contenido del paquete: 21 autoadhesivo Deslizadores de fieltro para pegar (= 1 lámina de 21 unidades) / disponible en diferentes multi-sets/unidades de embalaje -> (haga clic en adsamm)
2.0x4.0 cm / Negro / Rectangular / Almohadillas autoadhesivas fiables y resistentes de 2,5 mm de grosor para proteger muebles y enseres de resbalones, vibraciones e impactos. Extremadamente prácticas y versátiles, proporcionan una base suave y estable para los objetos y protegen las superficies de arañazos y rozaduras. También pueden utilizarse como precintos.
Las almohadillas son elásticas, flexibles, suaves y al mismo tiempo resistentes, y se adaptan fácilmente a una amplia gama de objetos como ordenadores portátiles, tabletas, consolas, equipos de música, altavoces, impresoras, lámparas de mesa, chucherías, objetos de arte, jaboneras, jarrones, etc.
Las almohadillas antideslizantes de EPDM son extremadamente estables, funcionales y versátiles, y resultan adecuadas tanto para uso privado como profesional en oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes, clínicas, centros de asistencia, guarderías, escuelas, gimnasios, polideportivos, etc., así como para bricolaje y modelismo aficionado.
Las almohadillas protectoras repelen el agua, son fáciles de limpiar y mantener y se adaptan a todo tipo de superficies lisas o ligeramente irregulares, tanto en interiores como en exteriores.
Contenido del paquete: 20 de almohadillas antideslizantes autoadhesivas (= 1 lámina de 20 unidades) / disponible en diferentes multi-sets/unidades de embalaje -> (haga clic en adsamm)
Las almohadillas adhesivas de montaje más resistentes de la gama Powerbond de tesa: con una fuerza de sujeción de hasta 6 kg por almohadilla
Uso versátil en interiores y en exteriores protegidos: se adhiere a baldosas, madera, piedra y metal; la baja fuerza adhesiva inicial permite una colocación fácil
Sujeción permanente y segura sin tornillos ni clavos: adhesivo ultrarresistente en ambas caras, desarrolla toda su fuerza adhesiva cuando se presiona firmemente toda la superficie adhesiva durante 5 segundos
No se daña la pared al taladrar: Con una capacidad de carga de 6 kg por almohadilla, se pueden fijar incluso objetos sólidos
Volumen de suministro: 1 x 9 almohadillas adhesivas Powerbond de tesa - Cinta adhesiva de doble cara para fijar objetos a diversos materiales - Dimensiones: 6 cm x 2 cm