VERSÁTIL: este extintor de polvo seco es versátil: sirve para fuegos de clase A, materiales sólidos, como madera y papel, fuegos de clase B, líquidos y metales fundidos, aceites, etc., y fuegos de clase C, fuegos de gas, como propano, butano, gas natural, etc.
SOPORTE DE MONTAJE INCLUIDO: se incluye un soporte de pared para colocar el extintor en lugares estratégicos, como la cocina, por ejemplo, y facilitar su montaje en la pared; todo lo que tienes que hacer es coger el extintor y podrás reaccionar óptimamente en caso de incendio
TAMAÑO COMPACTO: este extintor de polvo seco tiene una capacidad de 1 kg; es adecuado para usar en casa, pero también en un coche, en una caravana e incluso en un barco; ten cuidado de no utilizarlo cerca o sobre tus dispositivos electrónicos, ya que el polvo los dañaría.
CERTIFICADO EUROPEO: este extintor resistente a las heladas cumple todas las normas de seguridad, por lo que puedes estar seguro de su fiabilidad y de estar protegido.
NOTA IMPORTANTE: tiene fecha de caducidad, así que sustitúyelo cada 10 años aproximadamente para asegurarte de tener un extintor que funcione.
Extintor Todo en Uno: El extintor Firexo Mini es una solución universal para todo tipo de incendios pequeños, incluidos los eléctricos, de combustible y de cocina. Su fórmula única extingue con rapidez los incendios causados por madera, papel, diesel, gasolina, gas, magnesio, titanio, electricidad, grasas y baterías.
Cómodo y fácil de usar: Con una sola mano, puede activar rápidamente el pulverizador y dirigirlo a la base del fuego. Al ser ligero y portátil, el extintor Firexo Mini es la solución ideal de seguridad contra incendios en hogares, automóviles, barcos y otros espacios donde un extintor tradicional puede ser muy voluminoso o de difícil acceso.
Más ecológico: Al ser elaborado con aluminio duradero, el extintor Firexo Mini es una alternativa ecológica a los extintores de plástico tradicionales. A diferencia del plástico, el aluminio es infinitamente reciclable, esto quiere decir que el Firexo Mini puede reciclarse indefinidamente sin perder su calidad.
Seguro para personas y mascotas: El extintor no es tóxico y es seguro de usar cerca de personas y mascotas. La fórmula usada en el Firexo Mini también es más respetuosa con el medio ambiente, lo que lo convierte en una opción de uso más segura y responsable contra incendios.
Tranquilidad: Tener un Firexo Mini a mano ofrece la tranquilidad de saber que puede extinguir cualquier incendio de manera rápida y efectiva, lo que podría salvar vidas y propiedades. Con el Firexo Mini, puede actuar con rapidez y confianza en caso de incendio, sabiendo que tiene la herramienta apropiada para el trabajo. Potente y universal – Garantía de 1 año – Capacidad probada de alta eficacia para TODO TIPO DE INCENDIOS.
EFECTIVO CONTRA FUEGOS TIPO ABFL. Clase A: Materiales sólidos como madera, papel, cartón y plásticos. Clase B: Líquidos inflamables como gasolina, aceites, pinturas y alcohol. Clase F: Aceites y grasas de cocina, típicos en restaurantes e industrias alimentarias.Clase L: Baterias de litio como son los de patinetes, bicicletas eléctricas y móviles.
AISLANTE TÉRMICO. Su menor densidad favorece su dispersión homogénea. 100% ecológico, biodegradable y orgánico. Agente de extinción y prevención de incendios, inocuo para el ser humano y animales. Actúa como aislante térmico, no transmite el calor.
SOPORTE DE MONTAJE INCLUIDO: se incluye un soporte de montaje para colocar el extintor en lugares estratégicos y facilitar su montaje en la pared.
CERTIFICADO EUROPEO: Único producto certificado que previene la propagación de incendios en baterías. Además es resistente a las heladas cumple todas las normas de seguridad europeas, por lo que puedes estar seguro de su fiabilidad y de estar protegido.
BARRERA PREVENTIVA: Actúa como cortafuegos. Entre 50 y 100 veces más rápido que el agua. Extinción total del fuego, no se vuelve a reactivar una vez apagado. Corta el humo de forma inmediata, evitando intoxicación. Evita la propagación del fuego, perfecto ante cambios climatológicos y vientos.
Conexión WiFi directa de 2,4 GHz: el detector de humo con pilas se conecta a la aplicación X-Sense Home Security sin concentrador a través de la red Wi-Fi de 2,4 GHz. Conexión directa con la app, no compatible con la SBS50 estación base
Notificaciones gratuitas en tiempo real: controla el detector de humo inteligente XS01-WX de forma remota a través de la aplicación móvil y recibe notificaciones rápidas de la aplicación sobre alarmas, fallos y alertas de batería baja
10 sensores de vida útil de 10 años: este detector de humo cuenta con un sensor fotoeléctrico que detecta incendios de combustión lenta y tiene una vida útil de hasta 10 años
Pequeño y compacto: con un tamaño de solo 78 × 48 mm, este detector de incendios con batería reemplazable es pequeño y ultradelgado, lo que lo hace fácil de llevar en cualquier viaje
Función de uso compartido de dispositivos: el dispositivo solo se puede conectar a una aplicación móvil, pero puede compartir el dispositivo con hasta 12 cuentas de aplicaciones diferentes, de modo que los usuarios compartidos puedan recibir notificaciones push en tiempo real
Protección fiable: excelente calidad del producto, con excelente certificación TÜV Rheinland y conformidad con la norma EN 14604
Extintor 750 gramos. Espuma extintora contiene espuma activa del tipo AFFF con liberación rápida, extinción inmediata del fuego y fácil de manejar. No requiere mantenimiento especial
Sirve para cualquier situación de primeros auxilios en pequeños incendios domésticos incipientes en casa, chimeneas, oficinas, coches, caravanas, taller, acampadas, barcos.
CONSEJOS DE USO: 1. Pulse el botón rojo (el pasador de seguridad debe saltar, no utilice un producto sin pasador) Este precinto ha sido diseñado para retirar con rapidez en situaciones de presión y nervios. Solo hay que hacerlo en el momento del uso ya que sino apretando el botón rojo se rompe el precinto de seguridad
2. Pulverice pulsando el botón verde y apunte a la base de las llamas. Obtendremos un potente chorro
Muy sencillo de usar. No contiene productos tóxicos ni irritantes, ni deja manchas
Extingue cualquier tipo de fuego doméstico o equipo eléctrico hasta 380V en la etapa de inicio del fuego
Si no puede acercarse a menos de 2 metros del fuego, no intente extinguirlo y llame a los bomberos o al 112. No es un extintor EN3. No utilizar para extinguir una fuga de gas
Caducidad 3 años. No requiere mantenimiento especial ni revisiones
Cumple con la norma NFS61-804 para los generadores de aerosoles contra incendios