PROTECCIÓN DE GRADO MILITAR: El protector de cabeza Exoshield es una protección para la cabeza certificada por la ASTM para fútbol y otros deportes de alta intensidad; blindado con 9 mm de espuma Team Wendy Zorbium de grado militar; esta espuma se utiliza en los cascos del Ejército, la Marina y los Marines de EE. UU.; diseñado para reducir las fuerzas G en la cabeza hasta en un 50%; cumple las normas de la FIFA Law 4, la NFHS y la ASTM.
PREVIENE LOS TRAUMATISMOS CRANEALES: Calificado con 5 estrellas por el Laboratorio de Cascos de Virginia Tech, se estima que este protector de cabeza reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 84%; Único producto que ha demostrado reducir el riesgo relativo de conmoción cerebral en un estudio de campo de 2 años financiado por NOCSAE y dirigido por la Universidad de Wisconsin Madison.
CÓMODO Y ERGONÓMICO: este elegante, pero resistente protector de cabeza proporciona seguridad y comodidad a jugadores de todos los orígenes y edades sin poner en riesgo el rendimiento; arnés ultraligero que se ajusta a la cabeza para un ajuste óptimo y proporciona una protección de 360 grados frente a magulladuras, cortes y contusiones; se adapta a pelo corto, pelo largo y coletas.
CONFÍADO POR LOS MEJORES: Miles de porteros y jugadores de campo utilizan este protector de cabeza, que es el casco oficial del US Club Soccer; Utilizado por jugadores de ligas juveniles y de primera división.
MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: El protector de cabeza ExoShield está fabricado con acolchado de espuma Team Wendy Zorbium; Estilos delgado, clásico y original; Disponible en tallas 1-6; Mida la circunferencia de la cabeza y utilice la tabla de tallas como referencia; Pesa 8 oz.