Seguro y certificado: el casco de equitación PFIFF ProtectionX cumple con la norma actual EN 1384:2023 y ofrece una protección fiable para jóvenes jinetes.
Diseño creciente: gracias al sistema ajustable en altura y anchura, el casco crece durante varios años y garantiza un ajuste óptimo.
Tamaño perfecto para todas las edades. Disponible en XS (48-52 cm) y S (52-56 cm). Mide la circunferencia de la cabeza antes de comprar.
Gran comodidad: el sistema de ventilación garantiza una circulación de aire ideal, mientras que el forro interior suave, extraíble y lavable proporciona mayor comodidad.
Elegante y versátil: el casco está disponible en color rosa y azul con un bonito estampado de caballos y en negro sin impresión, perfecto para pequeños y grandes fans de los caballos.
Gran comodidad y seguridad: cumple con la norma EN 1384:2023 y ofrece una protección fiable durante la conducción.
Ajuste perfecto: se puede ajustar a la cabeza gracias a su altura y ancho ajustables (pequeño: 52-56 cm y mediano: 55-59 cm). Mide la circunferencia de la cabeza antes de comprar.
Ventilación cómoda: el sistema de circulación de aire inteligente evita la acumulación de calor y proporciona una sensación fresca.
Cuidado fácil e higiénico: almohadillas extraíbles y lavables para una limpieza duradera y comodidad.
Diseño moderno y elegante, funcional y elegante, un casco que protege y se ve bien.
Esta arena para gatos no sustituye a los controles de su veterinario y NUNCA puede utilizarse como sustituto de la atención veterinaria
Después de la prueba, la arena se puede mezclar con la arena para gatos normal, donde ayuda a eliminar los olores desagradables
Una vez que la orina entre en contacto con la arena, se decolorará; un valor anormal puede ser una indicación de que padece un problema de salud
Si la arena se decolora, puede ser un indicio de que su gato está enfermo, por lo que ya puede tomar medidas varios días antes de que su gato muestre signos claros de enfermedad