Asegurador con bloqueo asistido y empuñadura antipánico, especialmente adecuado para el aprendizaje y las utilizaciones intensivas.
Compatible con todas las cuerdas dinámicas simples de 8,5 a 11 mm y optimizado para los diámetros entre 8,9 y 10,5 mm.
Confort de aseguramiento gracias al bloqueo asistido mediante leva: debido a una caída o al reposo del escalador, la cuerda se tensa, la leva pivota y pinza la cuerda para bloquearla.
Control muy progresivo de la circulación de la cuerda que proporciona un descenso fluido y confortable. Prensión confortable de la empuñadura que permite un desbloqueo fácil de la cuerda.
Especialmente adaptado para el aprendizaje gracias a su empuñadura antipánico y su botón selector que permite escoger entre dos modos para asegurar: en polea o de primero.
Placa de refuerzo de acero inoxidable que ofrece una gran durabilidad para las utilizaciones intensivas.
Diseñada para rescate en grietas, sistemas de izado, autorrescate y se puede utilizar como bloqueador de emergencia. Para utilizar con cuerdas de 8 a 11 mm de diámetro.
Puede utilizarse como polea simple al bloquear la leva en posición levantada.
Muy ligera y compacta: solo 85 g.
Excelente rendimiento gracias al rodamiento de bolas estanco (91 %).
La versión original del clásico de Salewa: juego de vía ferrata compacto (540 g) con robustos mosquetones Attac y cordón de cinta resistente a la abrasión para la máxima seguridad
Mosquetones Attac de cierre automático con mecanismo inteligente de apertura y cierre para evitar desenganches involuntarios y garantizar un fácil manejo
Las cintas elásticas resistentes a la abrasión garantizan un ajuste ceñido y un manejo eficaz
El absorbedor de energía integrado y compacto del cinturón amplía y amortigua la distancia de frenado en caso de caída
Cinta de descanso para una cómoda pausa durante la vía ferrata