Bokken de entrenamiento de plástico duro muy realista, completo en juego con Saya a juego (vaina de espada)
Aprox. 101 cm de largo, peso aprox. 600 g sin Saya, aprox. 650 g incl. Saya
Ideal para entrenamiento de espada seguro, sin bordes afilados, sin metal o riesgo de astillas de madera
Bokken contiene Tsuba (protector de mano) y Tsubahalter para una fácil fijación y fijación segura, Saya con Sageo (cinta) para atar
Absolutamente ahorrativo, hecho de plástico TPR resistente que combina elasticidad y estabilidad, no es un juguete, sino un accesorio de entrenamiento completo
EL HACHIMAKI ES SÍMBOLO DE ESFUERZO Y DETERMINACIÓN. Literalmente hachi frente y maki cinta, los japoneses se anudan un hachimaki en la frente para que les infunda fuerza y constancia.
ÉXITO SEGURO, SÍMBOLO DEL QUE ELIGE UNA META Y LA ALCANZA. El hachimaki se lleva en la cabeza a modo de recordatorio. Tiene también una función práctica ya que permite absorber el sudor cuando se lleva a cabo una tarea.
HECHO 100% DE ALGODÓN, el hachimaki suele consistir en una tela blanca larga con un punto rojo en el centro que simboliza el sol naciente y uno o dos kanjis escritos en estilo caligráfico y en negro. Hay diferentes kanjis, ¡descubre cuál es el que mejor se adapta a tu meta!
LOS BORDES DE LOS HACHIMAKIS NO ESTÁN COSIDOS Y NO TIENEN COSTURAS, son muy agradables de llevar y no generan molestias ni dejan marcas en la frente. Es normal que los bordes se deshilachen un poco, las hebras sueltas se deben ir cortando hasta que los flecos de la urdimbre sean de 0,5cm a 1cm. Se pueden lavar y su textura se hará cada vez más suave. La pérdida de color es inevitable al usarse tintes naturales en su composición. Recomendamos no usar detergentes con lejía o productos muy alcalinos.
¡EL AUTÉNTICO ESPÍRITU DE JAPÓN! El hachimaki no es una prenda exclusiva para militares y practicantes de artes marciales. Estudiantes y trabajadores, hombres y mujeres lo llevan para cumplir su propósito.