Material de calidad: Hecha de tela de microfibra acolchada de 3 capas, la funda para silla de oficina es muy suave y cómoda. La tela es resistente al agua, puede proteger tu silla de derrames de líquidos accidentales. Además, la funda para silla es reversible, puedes utilizar cualquier lado como quieras.
Dimensiones de la funda: El tamaño de la funda para silla es de 53,3 cm de ancho x 200,7 cm de largo, se adapta a respaldo de silla de 45,7-101,6 cm, ancho del respaldo y asiento de 45,7-66 cm, longitud del asiento de 38,1-66 cm. Mide el tamaño de tu silla antes de comprar.
Diseño antideslizante: Hay 4 correas con hebilla de liberación rápida que pueden mantener la funda de la silla en su lugar mejor. Dos de ellas están atadas al respaldo y otros dos atadas al asiento de la silla. Y las correas se pueden ajustar para un ajuste firme para que no tengas que ajustar la funda después de sentarte.
Gran variedad de usos: La funda para silla puede adaptarse a la mayoría de los tipos de sillones o sillas sin reposabrazos, sillas de oficina, sillas de comedor, sillas para ordenador, sillas de escritorio, una gran opción para el hogar, el estudio y la oficina. Protege tu silla de manchas, polvo, arañazos, desgarros diarios y desgaste.
Fácil de usar: Fácil de poner y quitar. Instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado), consulta la imagen de instalación. Lavable a máquina a 30 grados o menos, se recomienda usar detergentes suaves. No usar lejía, planchar a baja temperatura.
2 fundas de poliéster antideslizantes para reposabrazos de sofá, fundas elásticas para reposabrazos, protectores de muebles, fundas lavables
Material de las fundas para reposabrazos: fabricadas con tela de elastano de primera calidad que es gruesa y suave. Alta elasticidad, más flexible y fácil de estirar, nuestra funda para reposabrazos es la mejor manera de dar a tu sofá un nuevo aspecto.
Fundas para reposabrazos de silla: la excelente elasticidad y la funda impermeable para reposabrazos son una manera rápida y rentable de actualizar la decoración de tu hogar. tus reposabrazos del uso diario, arañazos y muchas otras situaciones.
Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Utiliza detergente suave. No usar lejía ni planchar.
Nuestra funda elástica para reposabrazos es de talla única. No importa cuál sea tu sofá un brazo cuadrado, un brazo curvado o un brazo reclinable, se ajusta perfectamente.
Tela elástica: cada paquete incluye 2 fundas para sillas de juego y 4 fundas para reposabrazos que están hechas de 90% poliéster transpirable y 10% elastano. Se adapta perfectamente a la mayoría de sillas de oficina de computadora como sillones, sillas giratorias, sillas de juegos.
Tamaño de la silla: mide tu silla antes de comprar nuestra funda para silla de escritorio. Respaldo de la silla: (22-25 pulgadas) de ancho x (31-35 pulgadas) de alto/asiento de la silla: (16-22 pulgadas) de ancho x (22-25 pulgadas) de largo.
Diseño de cremallera: estas fundas para silla de computadora de alta calidad con cremalleras, que se proporcionan en ambos lados facilitan la fijación y evitan que se caiga. Es más fácil de instalar.
Decora y protege: nuestra silla Portector le dará a tus sillas de juego viejas o peladas un nuevo aspecto, evitará que se emboten y dañen por el polvo y el desgaste normales y también protegerá tus sillas de golpes, derrames y accidentes. Es ideal para trabajadores de oficina, estudiantes, entusiastas de los juegos y familias con mascotas.
Instrucciones de cuidado: nuestra funda para silla de oficina con reposabrazos es lavable a máquina en agua fría. No usar lejía. No lavar en seco. Planchar a baja temperatura.
Tamaño más grande: comprueba este tamaño cuidadosamente. El nuevo tamaño es de 11 x 4.5 x 1.5 pulgadas, se adapta a brazos de silla de 10.5 a 12.5 pulgadas. Como nuestra almohadilla mide 11 pulgadas de largo y 4.5 pulgadas de ancho, por lo que si tu reposabrazos es más corto o más largo que estos tamaños, no será un ajuste perfecto.
No más codos y antebrazos doloridos: estas almohadillas para reposabrazos resuelven el problema de los reposabrazos de plástico duro. Cubierto con tela de poliéster súper suave de alta calidad, mejoran drásticamente tu nivel de comodidad. Las cómodas fundas para reposabrazos no inducen la sudoración
Calidad prémium: 100% espuma viscoelástica y acabado de poliéster aterciopelado. Si no te gusta el material de terciopelo o tu piel es alérgica a este terciopelo, busca otra solución para reposabrazos. La espuma viscoelástica se adapta a tu codo y brazo para aliviar los puntos de presión. Reposabrazos extremadamente cómodos
Funda lavable: Aloudy está equipada con una cremallera invisible. Puedes abrir fácilmente la funda y meterla en tu lavadora para una fácil limpieza
Mide primero antes de comprar. Compra con confianza