Cumple con la Normativa Europea DIN 13164: Este botiquín está homologado según la normativa europea, lo que lo hace ideal y obligatorio para muchos vehículos en carretera.
Equipamiento Completo y Esencial: Contiene todos los útiles necesarios para primeros auxilios, incluyendo vendas, gasas, apósitos, tijeras y más, garantizando una respuesta rápida en emergencias.
Bolsa Roja Compacta y Resistente: Su diseño en bolsa de alta calidad permite un almacenamiento seguro y accesible, ocupando poco espacio en el coche, moto o incluso en excursiones.
Indispensable para la Seguridad Vial: Ideal para viajes largos, excursiones o cualquier trayecto, asegurando que siempre tengas a mano los suministros médicos básicos en caso de accidente o emergencia.
Fácil de Transportar y Organizar: Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en la guantera, maletero o mochila, asegurando que esté siempre a tu alcance cuando lo necesites.
contiene todos los útiles necesarios de un kit de primerios auxilios
2 botiquines de primeros auxilios para coche con material de vendaje según la norma DIN 13164, cumple con los requisitos según la StVZo, también válido en Europa con excepción de CZ, SK y SI.
Pequeña botiquín de primeros auxilios para coche, una de las más compactas de Europa. Encuentra un lugar adecuado en cualquier coche.
Vendaje + folleto de primeros auxilios multilingüe con indicaciones útiles para el primer incidente, ver descripción completa.
Kit de primeros auxilios – Dimensiones: 21,8 x 11 x 9 cm, perfecto para guardar en el reposabrazos central, en la guantera o debajo del asiento del copiloto.
Los productos Franz Kalff salvan vidas. Confíe en nuestra experiencia de más de 130 años como fabricante de productos médicos en el campo de la movilidad.
El Kit ideal de primeros auxilios con una bolsa a prueba de golpes cerrada por una cremallera. Composición adaptada para el cuidado de las heridas de la vida cotidiana
Indispensable en el automóvil, su tamaño compacto permite alojarlo en la guantera o en la puerta. Composición: - 1 pinzas - 1 par de tijeras. - 6 imperdibles - 4 gasas secas - 1 venda de emergencia. - 1 esparatrapo Adhesivo.
4 gasas desinfectantes alcohólicas. - 1 par de guantes - 2 compresas estériles no tejidas. - 15 tiritas - 1 apósito "sutura adhesivas" - 1 manta de supervivencia. - 1 quita-parásitos
1 venda elástica (para deporte) - 1 suero en tubo para desinfectar y limpiar (ojos, heridas). - 2 apósitos especiales ampollas. - 2 toallitas secas "mágicas": una sola gota de agua y se transforma entoallita Limpiadora
Un kit compacto, óptimamente organizado y bien equipado para que los padres lo utilicen en el tratamiento de lesiones comunes; equipado con muchos artículos útiles, incluidas pegatinas de pequeña estrella y todo lo que necesitas para los golpes y rasguños del día a día en casa o en tus viajes
Fácil de transportar, tamaño de viaje y ligero; la bolsa de viaje significa que puedes llevar tu botiquín de primeros auxilios pediátricos dondequiera que vayas; adecuado para viajar en coche, caravana o camping; cabe fácilmente en bolsos, bolsos cambiadores o en la guantera del coche
Contiene: Folleto de atención primaria, tijeras, pinzas, termómetro para frente, cinta microporosa, crema antiséptica, toallitas antisépticas, apósito medio, apósito de baja adherencia, gasas, tiritas, imperdibles, gel para quemaduras, colirio y pegatinas de estrellita
Bolsa fácil de usar, que se abre rápidamente y encuentra artículos esenciales; dimensiones 130 x 90 x 50 mm; peso 211 gramos