Con limitación de volumen y aptos para infantes - estos cascos están diseñados para infantes de más de 6 años, con el volumen limitado a 85 decibelios para que sean seguros para ellos. El ajuste para anular el ruido de fondo permite que los usuarios puedan escuchar lo que quieran aunque estén en lugares ruidosos, como por ejemplo dentro de un avión.
Puerto para compartir audio - podrás contar con ellos hasta cuando viajes con más de un infante. Con el puerto para compartir audio, los pequeños viajeros podrán mirar películas juntos dentro del coche, o volando por el cielo.
Sonido premium - nuestros cómodos auriculares para infantes permitirán a tu pequeño melómano sumergirse en el nítido sonido Supreme Sound de Skullcandy durante horas.
Listos para viajar - la diadema en suspensión ajustable y su diseño plegable hacen que los Grom sean fáciles de llevar, para que puedas escuchar música donde quieras.
Compra con confianza - 1 año de garantía incluida en España.
MATERIALES DE CALIDAD: estas orejeras están hechas de espuma de cancelación de ruido profesional y auriculares ABS de alta densidad, con un diseño único de doble carcasa que protege la audición mientras proporciona al niño una buena sensación de uso
PREVENIR LA INTERFERENCIA DE RUIDO: El ruido es una gran influencia en bebés y niños, no sólo afecta a la calidad del sueño, sino que también puede dañar la audición, estas orejeras están especialmente diseñadas para bebés y niños, es ligero y suave y no causará presión sobre el cráneo de bebés y niños, sino que también puede ser muy bien aislado del ruido externo.
CABEZA AJUSTABLE: Nuestra diadema es de 3 cm de ancho, el material es suave y agradable para la piel, puede reducir la presión, también tiene tiras antideslizantes de silicona, la cola se puede ajustar a diferentes longitudes según las necesidades, puede satisfacer todas las formas de cabeza de los bebés.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: Nuestras orejeras para niños son ligeras, extraíbles y vienen con una bolsa que se puede llevar de viaje, lo que la hace ideal para viajar.
Versátil: la protección auditiva para bebés es perfecta para dormir y viajar a fiestas y eventos y protege a su hijo de daños auditivos en entornos ruidosos.
Protección auditiva segura para bebés y niños: nuestros auriculares para bebés y niños, recomendados a partir de 12 meses, protegen de forma fiable a su hijo de los sonidos nocivos. Ideal para oídos sensibles y protección auditiva segura para los más pequeños.
Aislamiento acústico eficiente: con un valor SNR de 25, nuestros protectores auditivos para niños aíslan el sonido hasta 40 dB. Incluso en entornos ruidosos, como conciertos o fuegos artificiales, los oídos de su bebé permanecen protegidos de manera efectiva.
Diseñado específicamente para bebés: la protección contra el ruido se ha desarrollado especialmente para las necesidades de los bebés. Las almohadillas supersuaves y ligeras garantizan la máxima comodidad mientras minimizan la presión sobre el cráneo delicado.
Versátil: estas versátiles orejeras son perfectas para diferentes ocasiones como conciertos, fuegos artificiales, festivales callejeros y otros eventos importantes. La protección contra el ruido ideal para niños en cualquier ocasión.
AJUSTE PERFECTO: la protección auditiva siempre se ajusta perfectamente y cómodamente gracias a la diadema ajustable con cierre de velcro. Nuestros auriculares con protección contra el ruido para niños ofrecen la máxima comodidad y un agarre seguro incluso durante largos períodos de uso.
Los auriculares reducen el ruido dañino y fuerte (atenuación 29 dB SNR). No aísla completamente a tu hijo del ruido ambiental, por lo que los niños pueden por ejemplo. Más fácil centrarse en la escuela
Una protección auditiva muy ligera (solo 200 gramos) y plegable que puedes llevar contigo a cualquier lugar, por ejemplo, en conciertos y festivales, pero en casa cuando los niños cortan en el jardín, aserrando o césped
Gracias a la espuma viscoelástica en la cápsula y la banda suave, estos protectores auditivos se pueden llevar durante horas sin dolor
Gracias a su peso ligero y sus suaves anillos de sellado, es muy cómodo de llevar.
Con Alecto eliges calidad y fiabilidad de los Países Bajos. Todos nuestros productos han sido desarrollados y perfeccionados por nuestro equipo de técnicos durante más de 40 años
Máxima protección de la audición gracias a la atenuación del sonido hasta 26dB SNR. El protector auditivo amortigua los sonidos dañinos y fuertes y evita la sobreestimulación por ruido, pero no aísla a tu hijo del entorno. El ajuste cómodo en combinación con las diademas disponibles de serie en tres tamaños hacen que la protección contra el ruido sea adecuada para niños de 18 a 36 meses. El ajuste elástico de la correa evita la presión sobre la cabeza aún sensible.