MUY PRÁCTICA EN TU COCINA: Esta cuchara de cocina de Fackelmann es un utensilio de madera básico que utilizarás para remover y mezclar alimentos, al modo tradicional.
PRUEBA TU GUISO: La cuchara de madera es adecuada para comprobar el punto de sal de nuestros guisos y salsas sin quemarnos, al mismo tiempo que mezclamos bien para que se repartan los sabores en la olla y no se peguen los alimentos en el fondo.
MADERA DE CALIDAD: La cuchara de cocina de Fackelmann está fabricada en madera de haya, un material ligero y resistente, que te garantiza un utensilio que durará muchos años en tu casa.
PARA CASA Y PROFESIONALES: Con sus dimensiones de 25x4,5 cm esta cuchara de cocina de madera es adecuada tanto para usar en casa como para su uso por profesionales.
PRÁCTICO ALMACENAMIENTO: La cuchara consta en su mango de un orificio para colgar en la pared, y así tenerla más a mano al mismo tiempo que ahorramos espacio.
LOS MEJORES UTENSILIOS DE BAMBÚ: ¿Qué es mejor que cocinar, hornear o preparar comidas deliciosas para los que amas con cucharas y espatulas de cocina elegantes, prácticas y fáciles de limpiar? estas cuatro cucharas madera cocina harán que quieras pasar más tiempo en la cocina.
UTENSILIOS DE CALIDAD PARA COCINAR: estos utensilio de cocina madera no solo son elegantes, sino que también están hechos de madera de bambú natural, un material que es ecológico, resistente al agua y a los golpes, y que no dañará sus sartenes: este juego de utensilios de bambú es imprescindible!
FÁCIL DE LIMPIAR: este juego de cucharas de madera de bambú no solo es fácil de usar, sino que también es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. El juego de cocina de cucharas de madera será tu mejor aliado en la cocina. Diga adiós a las interminables sesiones de lavado de sus utensilios de cocina de madera favoritos.
ELEGANTE Y RESISTENTE: este juego de cuchara madera cocina está hecho para durar. Su diseño elegante y gran resistencia lo convierten en el juego de cucharas de madera perfecto para cocinar. Sus orificios para colgar los hacen fáciles de almacenar: una decoración fina para su cocina
100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con su juego de utensilios de cocina, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Contenido: 1x cuchara de servir (longitud 25 x 6 cm) - Número de artículo: 1291476040
Material: Acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido. Inoxidable, apto para lavavajillas, dimensionalmente estable, higiénico, resistente a los ácidos e indestructible.
Con su cuenco redondo y generoso, la cuchara de servir es ideal para verduras, guisos y guarniciones clásicas como arroz y patatas. La comida se puede recoger y servir fácilmente.
MATERIAL SOSTENIBLE: RPET (Polietileno Tereftalado Reciclado) es un material ecológico obtenido del reciclaje de plásticos PET, 100% reciclado y reciclable, lo que contribuye al cierre ecológico del ciclo de vida del producto.
ALTA RESISTENCIA AL CALOR: Fabricada con RPET, la cuchara para servir Fenix de Fackelmann soporta temperaturas de hasta 210°C, garantizando durabilidad y resistencia en la cocina moderna sin derretirse.
DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE: Su diseño no solo es visualmente atractivo con un color gris oscuro, sino también ergonómico, mejorando la experiencia de uso y previniendo rayaduras en tus utensilios de cocina.
FÁCIL DE LIMPIAR: Apto para lavavajillas, este utensilio facilita la limpieza después de cada uso, haciéndolo ideal para el uso diario en cualquier cocina.
AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: El uso de RPET reduce la dependencia de recursos fósiles y disminuye significativamente las emisiones de CO2, apoyando a las empresas en la reducción de su huella de carbono.
Fabricado en acero inoxidable 18/10 de calidad y grosor de 0,10
Resistente hasta 220°C
No vuelvas a rayar tu menaje de cocina con este utensilio fabricado en acero inox 18/10 y silicona; óptimo para uso con todo tipo de cacerolas y sartenes con y sin antiadherente
Fabricada en materiales homologados para el contacto con los alimentos
DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO: La cuchara para servir Arcos Serie Berlin está fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad, garantizando resistencia a la corrosión y un acabado brillante que complementa cualquier mesa.
MONOBLOCK DE UNA PIEZA: Su construcción de una sola pieza asegura una mayor durabilidad y resistencia, evitando roturas y proporcionando un uso prolongado sin preocupaciones.
TAMAÑO IDEAL PARA SERVIR: Con 265 mm de longitud, esta cuchara es perfecta para servir con precisión y estilo, facilitando el manejo de porciones generosas en cada ocasión.
ESPESOR ÓPTIMO DE 3 MM: El grosor de 3 mm ofrece un equilibrio perfecto entre robustez y ligereza, permitiendo un uso cómodo y eficiente en cada servicio.
ARCOS: Un negocio familiar con una herencia de artesanía que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cubertería. Desde Albacete, España, producimos 11,000,000 cuchillos cada año que combinan conocimiento, diseño e innovación para lograr los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
MUY PRÁCTICA EN TU COCINA: Esta adecuado cuchara de madera es un utensilio básico que utilizarás para remover y mezclar alimentos, al modo tradicional.
PRUEBA TU GUISO: adecuadapara comprobar el punto de sal de nuestros guisos y salsas sin quemarnos, al mismo tiempo que mezclamos bien para que se repartan los sabores en la olla y no se peguen los alimentos en el fondo.
MADERA DE CALIDAD: La cuchara de cocina de Fackelmann está fabricada en madera de haya, un material ligero y resistente, que te garantiza un utensilio que durará muchos años en tu casa.
PARA CASA Y PROFESIONALES: Con sus dimensiones de 30x4,5 cm esta cuchara de cocina de madera es adecuada tanto para usar en casa como para su uso por profesionales.
PRÁCTICO ALMACENAMIENTO: La cuchara consta en su mango de un orificio para colgar en la pared, y así tenerla más a mano al mismo tiempo que ahorramos espacio.