Mordedor refrigerante para bebés a partir de +4 Meses, Etapa 2
Mordedor para enfriar en el frigorífico. El mordedor combina una parte dura y otra blanda con agua destilada en su interior. El agua fría alivia las encías inflamadas del bebé
Anillo de dentición indicado para los dientes premolares
Los distintos relieves alivian las encías inflamadas y estimulan el fortalecimiento de los nuevos dientes premolares
Diseño ligero y totalmente ergonómico, se adapta a sus manitas, ayudando su motricidad
Enfriar en el frigorífico, no colocar en el compartimento del congelador
[Desarrollo Bucal] – Este mordedor ayuda durante la etapa de dentición de tu bebé y estimula la zona de los labios y la boca, favoreciendo un desarrollo bucal y dental saludable.
[Desarrollo Motor] – Los distintos materiales y colores estimulan el desarrollo de la motricidad del niño
[Innovador y Eficaz] – Gracias a la tecnología pûrICE, un gel no tóxico exclusivo de Nuby, el mordedor se mantiene frío por más tiempo que los modelos tradicionales rellenos de agua, brindando un alivio prolongado y suave para las encías sensibles del bebé.
[Diferentes Texturas Estimulantes] – Las variadas superficies del mordedor ayudan a masajear las encías y contribuyen a la salida y fortalecimiento de los nuevos dientes.
[Diseño Divertido y Moderno] – Con formas coloridas y llamativas, el diseño de este mordedor no solo es funcional, sino también divertido, elegante y moderno, ideal para acompañar a tu bebé en cada etapa.
El chupete de dentición masajea las encías de los bebés a partir de los 3 meses
Masajeador de anillo de dentición ideal para el alivio durante la fase de dentición temprana, cuando el niño aún no es capaz de sostener el anillo de dentición por sí mismo.
Ergonómico: adaptado al tamaño de la boca y las manitas del bebé
CALMANTE Y ALIVIANTE - Este mordedor de silicona en forma de zanahoria es perfecto para calmar las encías sensibles y ofrecer alivio durante la dentición. Tiene una textura suave y esponjosa que a su bebé le encantará morder y masticar. Además, su diseño lúdico y colores vivos captan la atención de los más pequeños, alentándolos a explorar y manipular.
FÁCIL DE AGARRAR Y SOSTENER - El mordedor cuenta con un asa práctica que facilita el agarre para su bebé. También presenta texturas interesantes en las hojas de la zanahoria y en la punta que estimulan el sentido del tacto de su bebé.
MORDEDOR DE SILICONA PARA BEBÉS - El mordedor está diseñado para proporcionar estimulación sensorial a los bebés, con diferentes colores y formas. Es ideal para el juego sensorial, la exploración táctil y la dentición.
SEGURO Y DURADERO - Este juguete de dentición está fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica, sin BPA y sin ftalatos. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. ¡Para asegurar el mejor juguete de estimulación para su bebé!
REGALO PARA BEBÉ - El juguete de estimulación y mordedor dental es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, una fiesta de nacimiento, Navidad o simplemente para alegrar a un bebé, este juguete ofrece una experiencia enriquecedora y segura. Además de calmar las encías sensibles durante la dentición, también estimula los sentidos táctiles y visuales del niño, favoreciendo así su desarrollo sensorial.
Anillo refrescante para bebés: los elementos llenos de agua del mordedor tienen un efecto aliviador de la presión y ayudan a la dentición.
Alivia el dolor: té para calmar y masajear hasta los molares. Por lo tanto, el mordedor contribuye activamente al alivio del dolor.
Efecto duradero: los elementos llenos de agua proporcionan un enfriamiento duradero de la ayuda dental.
Desarrollo motórico: gracias al sonajero y a las variadas estructuras superficiales, el Bite&Cool también sirve como agarrador y fomenta el sentido del juego y el tacto del bebé.