Diversión de escalada al aire libre - Con la torre pirámide de escalada BIG hecha de cubos variables y postes en 3 niveles, los niños de 3 a 7 años (máx. 100 kg) pueden crear un emocionante parque infantil en su propio jardín. Fomenta la actividad física, el movimiento y las habilidades motoras con 299 piezas en total.
Montaje rápido - Los postes de plástico resistente a los rayos UV con travesaños diagonales se ensamblan fácilmente con el sistema 2-click con bloqueo de seguridad para niños, ¡sin necesidad de herramientas! La conexión segura de las abrazaderas del sistema 2-click sólo puede ser modificada por adultos para garantizar la máxima seguridad
Seguridad adicional - El gancho en U suministrado ancla el equipo de juego de forma firme y segura en el suelo, mientras que los clips de color coral revelan inmediatamente si falta un agarre en el rocódromo. El innovador sistema 2-click permite un montaje rápido y sencillo sin necesidad de herramientas y garantiza además la máxima estabilidad.
Estructura variable- La torre de escalada montada tiene 185 cm de altura y consta de 4 niveles. Son posibles numerosas variantes de montaje flexibles para que el tamaño y el número de niveles puedan variar en consecuencia y la diversión del juego sea siempre variada. La pieza con el hueco puede utilizarse como canasta de baloncesto para probar habilidades deportivas. Tiempo de montaje: 2h.
Calidad de la marca BIG - El diseño de la torre de escalada de alta calidad es perfecto en cualquier jardín y el material de plástico resistente a la intemperie y a los rayos UV puede soportar cualquier clima sin decolorarse ni volverse quebradizo y es fácil de limpiar. BIG Kraxxl The Giant se fabrica en la moderna fábrica de BIG en Alemania y se prueba para garantizar la máxima seguridad.
Robusta red de escalada en aspecto de cuerda natural con nudos atados a mano y un tamaño de malla de aprox. 25 x 25 cm para subir.
Con una altura de unos 200 cm y una anchura de unos 150 cm, la red de escalada ofrece una superficie de escalada extra grande.
Los lazos abiertos y los ocho ganchos estables en la parte superior y en los lados se utilizan para una fijación simple y flexible a los marcos de tres lados o a los trepadores.
Los niños a partir de los 3 años entrenan la fuerza, la resistencia y el control del cuerpo mientras escalan.
Ideal para la torre de juegos caseros o el marco de escalada en el jardín.
El marco Explorer se suministra completo con una divertida entrada de red de carga, plataforma, guarida y pozo de bolas y arena incluidos para mayor valor de juego
El estudio cuenta con una ventana de visualización redonda y tres puntos de entrada/salida con puertas enrollables
El suelo del estudio viene completo con una divertida alfombra de juego de aventura, perfecta para proporcionar horas de juego imaginativo
El marco Explorer está garantizado durante 5 años contra el óxido que causa fallos
Modular por diseño, añade accesorios a medida que avanzas.
Muro de escalada modular de interior compuesto por dos módulos, que se pueden ampliar a voluntad, creando un pacour de escalada individual.
Con 6 presas de escalada que pueden fijarse en los agujeros como se desee, de modo que la ruta de escalada puede adaptarse a la edad, el tamaño y la habilidad.
Las piedras de escalada suministradas se pueden volver a montar fácilmente en los paneles sin tener que retirar las tablas de escalada de la pared.
Un complemento ideal para otros juguetes de escalada de small foot de la línea "Adventure", que pueden combinarse para crear todo un recorrido de gimnasia.
Equipado con separadores para la fijación en la pared.
Fácil de instalar: las presas para escalada en roca son increíblemente fáciles de instalar. El kit incluye tornillos de instalación y otros accesorios, listos para usar, lo que le permite ahorrar tiempo valioso.
Colores brillantes, formas variadas: ¡no hay adicción al teléfono, solo escaladores felices! Los colores vibrantes y las formas variadas captan fácilmente la atención de los niños, desviando su atención de los dispositivos electrónicos a la escalada. Las presas para escalar en pared de roca permiten que los niños desarrollen fuerza, coordinación y confianza mientras se divierten sin fin durante el tiempo de juego.
Asideros grandes y fáciles de agarrar: los asideros para rocódromos vienen en varios tamaños. Su exclusiva superficie texturizada antideslizante hace que sean fáciles de agarrar y pisar, lo que proporciona un agarre seguro y cómodo para los niños mientras escalan. Esta actividad ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo-pie de los niños, desarrolla su sentido del equilibrio, mejora la concentración y genera confianza y coraje.
Seguras, duraderas y estables: nuestras presas de escalada están hechas de copolímero de polipropileno de alta calidad y son duraderas y resistentes al desgaste. Con los herrajes y tornillos incluidos, estas presas son increíblemente resistentes y soportan pesos de hasta 200 kg tanto para niños como para adultos.
Juego divertido y atractivo: ¡una actividad perfecta para el patio de recreo que permite a los niños jugar a su antojo mientras fortalecen su cuerpo! Puede agregar rocas para escalar a cualquier espacio interior o patio trasero, lo que aumentará la diversión y alentará a sus hijos a mantenerse activos y jugar durante horas.
Juego de escalera de escalada 3 en 1: nuestro juego multifuncional para niños incluye una escalera de arco, una rampa reversible y un cojín. Las dos piezas se pueden usar juntas o por separado, lo que ofrece diferentes posibilidades de juego. La rampa reversible se puede utilizar como escalera de cangrejo y como tobogán. Además, el arco es ideal no solo para escalar, sino también para balancearse, y también se incluye una almohada para sentarse cómodamente.
Estructura estable y segura: con la construcción de arco, nuestro juego de juguetes de escalada es muy estable y seguro y puede soportar hasta 60 kg sin romperse ni deformarse. Además, la base flexible que se puede fijar a la rampa reversible proporciona mayor seguridad.
Material de alta calidad y excelente mano de obra: nuestro juego de escalera y rampa está hecho de madera natural de alta calidad y es duradero. La superficie está recubierta con pintura al agua inodora y respetuosa con el medio ambiente, que proporciona un acabado más suave y duradero.
Regalo perfecto para niños: la rampa puede oscilar libremente y ofrece una experiencia de juego linda y divertida, así como diversión infinita para niños de todas las edades. Además, este kit ayuda a los niños a aumentar su confianza y valor, mejorar su equilibrio y habilidades motoras.
Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones detalladas y las herramientas necesarias, esta escalera para niños es rápida y fácil de montar. La superficie impermeable y el cojín son fáciles de limpiar.
10 piedras de escalada robustas y de formas diferentes hechas de plástico, incluido el material de fijación.
La seguridad está garantizada por una fijación de 2 puntos que impide que las piedras se retuerzan.
Las piedras de escalada permiten construir recorridos individuales adaptados a la edad, el tamaño y la capacidad de los niños.
Una extensión ideal para otros juguetes de escalada de pies pequeños de la línea "Adventure", que pueden combinarse para crear todo un pacour de gimnasia.
Al escalar, los niños entrenan la fuerza, el equilibrio, el valor y la resistencia de forma lúdica.
Juega como un ninja, crea tu propio camino de aventura ninja
Para rutas de hasta 10 metros
Incluye trinquete, cubierta de trinquete, más de 100 cm de cuerda, dos trapecios, dos anillos en forma de abeto, dos puños de mono, dos anillos multifunción y bolsa de almacenamiento
Diseño 4 en 1: este juego de escalada Montessori consta de un triángulo de escalada, un arco de escalada y un tobogán. Todas las piezas se pueden montar en diferentes combinaciones. El tobogán tiene un diseño de doble cara y está equipado con 5 piedras de escalada que simulan el alpinismo, lo que permite a los niños deslizarse o escalar a voluntad.
Estructura estable: el diseño del triángulo de escalada, el arco de escalada y el tobogán es resistente y evita que los niños se caigan durante el juego. Es especialmente importante que las conexiones estables aumenten la estabilidad general del conjunto.
Materiales duraderos y diseño seguro: el marco de escalada está hecho de madera de haya natural, que es duradera y segura y ofrece una larga vida útil. Además, los bordes están pulidos suavemente y la superficie no se astilla. Esto significa que los niños pequeños pueden usar el triángulo de escalada de forma segura.
Reforzado y ampliado: la tabla de escalada de 98 cm y el marco triangular de escalada están hechos de madera más gruesa. El arco de escalada de gran tamaño 89 x 52 x 44 cm ofrece espacio para dos niños. El tamaño más grande hace que los niños jueguen con más seguridad.
Regalo perfecto para niños pequeños: el juego de juguetes de escalada de madera es un regalo perfecto para niños a partir de 1 año. Los niños pueden desarrollar su equilibrio, aprendizaje, habilidades sociales y otras habilidades mientras juegan con el juego de triángulos de escalada de madera.
JUNGLE ROPE: La cuerda de 2,5 m de largo (Ø26 mm) es imprescindible para todos los monos trepadores. 4 asas o escalones a lo largo de la cuerda garantizan una sujeción segura
USO VERSÁTIL: La cuerda para trepar es un complemento ideal para la Jungle Line de Schildkröt, pero también es un gran compañero para cualquier columpio, casa en el árbol o columpio
MATERIAL ROBUSTO: Jungle Rope está hecho de una cuerda de plástico resistente y duradera. Es resistente a la intemperie y, por lo tanto, ideal para uso en exteriores.
FÁCIL INSTALACIÓN: un mosquetón de seguridad premontado de acero inoxidable permite una fijación sencilla y rápida de la cuerda
VENTAJAS PARA NIÑOS: con la cuerda de escalada para niños no solo se fomenta la imaginación, sino también la coordinación y la destreza de los pequeños piratas del jardín, de una manera lúdica