Regulación precisa de la temperatura: Nuestro termostato digital para el enchufe permite (a una temperatura ambiente de -10℃ a 40 ℃) una regulación impresionantemente precisa de la temperatura ambiente en el rango de 0 ℃ a 40 ℃. Ideal para calefacción, ventiladores, monitores de heladas y mucho más (hasta un máximo de 3600 W).
Innumerables aplicaciones: Ya sea para su calefactor de infrarrojos, calefactor eléctrico, sistema de aire acondicionado móvil, nevera portátil o monitor de heladas. Confíe en nuestra solución de termostato de zócalo para garantizar un control preciso de la temperatura de sus plantas y animales.
Control inteligente del tiempo: Nuestro termostato no sólo ofrece un control preciso de la temperatura, sino también funciones inteligentes de temporización, como temporización de ciclos y temporización de cuenta atrás en el intervalo de tiempo de 0 a 24 horas. Por ejemplo, automatice el ciclo de día y noche para sus reptiles y mucho más.
Gestión flexible del calor: Nuestro termostato digital le ofrece un control flexible de los aparatos de calefacción y refrigeración. Con solo ajustar las temperaturas de inicio y parada, el termostato enciende automáticamente el aparato final para garantizar una temperatura óptima.
Instalación y funcionamiento sencillos: ¡no requiere programación complicada! Basta con conectar nuestro termostato sonero y seleccionar la temperatura deseada. Con una pantalla LCD de fácil lectura y un manual de instrucciones, el funcionamiento es sencillo y fácil de usar.
El termostato es ideal para el uso de radiadores de calor, esteras de calefacción y otras fuentes de calor para evitar el sobrecalentamiento o la hipotermia
Rango de control: 5 °C a 45 °C, es posible un modo de calentamiento y refrigeración
El cable del sensor mide 180 cm de largo, la potencia máxima de conmutación es de 1200 W