Un tope de trinquete garantiza una medición repetible.
Asegúrate de comprar un producto original de Mitutoyo. Este instrumento es suministrado por Mitutoyo UK. Comprar con nosotros significa comprar instrumentos originales Mitutoyo directamente del fabricante premium JPese con la excelente calidad, durabilidad y precisión que esperas legítimamente. Graduación: 0,01 mm
Micrómetro de profundidad con una precisión de 0.01 mm, perfecto para obtener mediciones exactas en profundidades de hasta 150 mm en mecanizados y calibraciones.
Micrómetro de profundidad con una precisión excepcional de 0.01 mm, perfecto para realizar mediciones precisas de profundidad en mecanizados y calibraciones, rango de 0-150 mm.
Micrómetro de profundidad con precisión de 0.01 mm, ideal para medir profundidades de hasta 150 mm en mecanizados y calibraciones, asegurando resultados exactos y confiables.
Micrómetro de profundidad con precisión de 0.01 mm y rango de medición de 0-150 mm, perfecto para calibraciones en mecanizados y asegurar medidas exactas.
Micrómetro de profundidad con precisión de 0.01 mm, rango de 0-150 mm, perfecto para obtener mediciones exactas en procesos de mecanizado y calibración en talleres.
El micrometro calibrado mide de 25,4 a 50,8 mm con resolución de 0,001 mm y precisión de 0,001 mm para tomar medidas de diámetro exterior en condiciones difíciles del taller.
Pantalla LCD en unidades métricas.
Los componentes de plástico son resistentes al aceite y las caras de medición son de punta de carburo para mayor durabilidad.
Varillas intercambiables de Ø = 4 mm, con superficies de medición solapadas, permiten realizar una medición de amplio alcance.
El tope de trinquete proporciona una fuerza de medición constante. Graduación: 0,01 mm
Bloqueo de varilla de medición
Asegúrate de comprar un producto original de Mitutoyo Este instrumento es suministrado por Mitutoyo UK. Comprar con nosotros significa comprar instrumentos originales Mitutoyo directamente del fabricante premium JPese con la excelente calidad, durabilidad y precisión que legítimamente esperas.