Un set de decoración de libros sencillo y moderno. La fresca combinación de colores combina bien con varios estilos. Los libros decorativos pueden combinarse con pequeños objetos de formas especiales para formar sus propias decoraciones únicas. Pensado para transformar mesas normales en vitrinas extraordinarias.
El tamaño de un solo libro es de 26,5*17*4 cm. No es un libro de verdad, estos libros de escritorio no tienen páginas y no se pueden abrir para leer.
Fabricados en papel de alta calidad. Los patrones y colores impresos son hermosos y duraderos, aportando un sentido de moda, comodidad e interés visual a su espacio.
Decoración decorativa de libros para el hogar - Las cajas de libros decorativas se pueden colocar en hoteles, villas, casas de lujo, salas de exposiciones, clubes y tiendas de moda, aportando un efecto de moda y elegancia a su espacio. Las cajas de libros decorativas también pueden utilizarse como atrezzo para hacer fotos o vídeos.
Es un regalo elegante y de buen gusto, ¡un regalo sorpresa para nuevos propietarios, amigos y familiares! Es sencillo pero cálido, perfecto para ocasiones como Hanukkah, Navidad, Acción de Gracias, bodas, aniversarios, cumpleaños o regalos de inauguración de la casa.