Fabricado en polipropileno de alta calidad (PP), esta maleta combina ligereza con durabilidad extrema. Mantiene tu equipaje seguro y sin daños.
La cremallera doble especial evita que la funda rígida se abra involuntariamente y proporciona seguridad adicional y protección de tu equipaje durante el viaje.
Gracias a la inteligente función de expansión, el volumen de la maleta se puede aumentar en un 20%. En el equipaje de mano, la extensión está discretamente integrada para cumplir con las regulaciones de equipaje.
Con candado TSA integrado, nuestra maleta ofrece la máxima protección para tus objetos de valor y garantiza controles sin estrés en los aeropuertos de todo el mundo.
Ofrecemos una garantía de 5 años en todas nuestras maletas. En caso de problema, la reparación se realiza rápida y fácilmente a través de nuestro servicio confiable en Alemania.
Maleta mediana: las dimensiones de 44 x 28 (+ 6 x 67 cm) y la ampliación de aprox. El 20% garantiza un volumen generoso de hasta 82 litros. Ideal para viajes de 1 a 2 semanas donde no puede faltar espacio para recuerdos y extras.